Este viernes estará presente “Cine en tu Barrio” en la Plaza San Enrique

 Por Redacción Informa2






“Cine en tu Barrio” la nueva propuesta de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que se está desarrollando a lo largo del mes, fue creada pensando en las familias, para que tengan un lugar gratuito y al aire libre para disfrutar la proyeccion de una pelicula. 

En esta ocasión “Cine en tu barrio" estará presente este viernes en la plaza San Enrique ubicada Cafferata y Levalle a metros de la iglesia antigua, la función comenzará a las 19 horas y se estará proyectando la película Bichos.



El intendente Alberto Ricci comentó: “Estamos recorriendo diferentes barrios de la ciudad con funciones de cine para toda la familia, ya estuvimos en la plaza Lisandro de la Torre y en La Ribera, con mucha concurrencia de vecinas y vecinos, así que invitamos a quienes viven en la zona de San Enrique que agarren su reposera, el mate y se acerquen a la plaza a disfrutar de esta propuesta”.

“Desde que comenzamos nuestra gestión nos trazamos como objetivo fortalecer los espacios públicos, embelleciéndolos y brindando actividades culturales, deportivas y recreativas para que los villagalvenses se adueñen de ellos; por eso, el viernes pasado iniciamos esta propuesta”.

“Todas las películas tienen un mensaje educativo, para enseñarles a las familias y las infancias la importancia del cuidado de la naturaleza. La mayoría de las películas que tenemos planificadas son animadas y mantienen este mismo espíritu”, finalizó Ricci.

Comentarios