Encontraron el cuerpo del joven de 18 años que se ahogó en Vgg

El cuerpo sin vida de Alexis Ezequiel Juarez de 18 años vecino de barrio Ibarra fue hallado por Prefectura Naval cerca de la mediodia de hoy a la altura de Cargill. 

El joven junto con su amigo de 23 años, Alan Ugarte fueron a pescar el sábado por la tarde  a la orilla del Río Paraná de la bajada Alem de Villa Gobernador Gálvez cuando Alexis decidió tirarse a refrezcarse y no podia salir, se estaba ahogando, su amigo se arrojó para sacarlo pero ambos fueron absorbidos por una especie de "campana"  que tiene la zona; relató Jesica Juárez, mamá de Alexis.

Un pescador intentó salvarlos pero no pudo. Los dos jovenes murieron ahogados.

Ayer los buzos de Prefectura hallaron el cuerpo de Ugarte en el mismo lugar donde se ahogó pero Alexis no apareció.

Esta mañana,  la familia de Juárez se encontraba nuevamente a la orilla del rio para alentar a Prefectura a que sigan buscando el cuerpo de Alexis.

Cerca de las 11.30 de hoy lo hallaron en la zona de la planta de Cargill de la ciudad, 400 metros hacia el sur de donde se ahogó. 

Eran las 16.30hs y el cuerpo se encontraba allí a la espera de su retiro por parte de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) y cuestiones protocolares que hicieron larga la espera para los familiares que lo lloraban.


Comentarios