El intendente Alberto Ricci se reunió con los ministros de Seguridad y Gestión Pública

 Por Redacción Informa2





La reunión se llevó a cabo en la sede de Gobernación en la ciudad de Rosario, el intendente estuvo acompañado de la subsecretaría de Gobierno Carolina Sancho, en la reunión se gestionó el tener más recursos de seguridad en la ciudad por los hechos ultimos sucedidos la semana anterior.


En la reunión también participó el secretario de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Fernando Mazziotta, con el cual se acordó que se seguirá sosteniendo en todo el año 2023 los programas asistenciales que se ejecutan desde el Ministerio de Desarrollo Social.


Ricci expresó: “Estamos dialogando y planificando acciones a seguir en los próximos días y para todo el 2023”. 

En esa línea, sentenció: “Ponerse a trabajar juntos es la mejor manera y el camino para poder tener los frutos que necesitamos, de por lo menos disminuir la cantidad de hechos”.

Por su parte Marcos Corach expresó : “El objetivo del encuentro fue operativizar las necesidades que tiene Villa Gobernador Gálvez y la capacidad de respuesta del gobierno de la provincia, y la posibilidad de articular y obtener los mejores resultados de los esfuerzos económicos y humanos que hace el municipio, junto con la fuerza de policía de la provincia de Santa Fe y las fuerzas federales”.

El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi expresó brevemente: “Más allá de lo policial, lo más importante de la reunión fue que convenimos seguir ampliando, a través de los respectivos programas, la entrega de cámaras de seguridad”.


“Con tecnología y capacitación de los operadores vamos a continuar trabajando en materia de seguridad pública de Villa Gobernador Gálvez”. finalizó.


El Ministro de Gestión Pública Marcos Corach, junto al Intendente visitaron el Centro de Monitoreo Municipal y el edificio del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, lugar donde se hicieron mejoras de infraestructura en la central del 911.




Comentarios