Convocan a capacitadores para cursos 2023

 Por Redacción Informa2



El municipio convoca a capacitadores en diferentes oficios para trabajar en los talleres y cursos que dictará durante el corriente año. Las y los interesados pueden registrarse en www.vggmunicipalidad.gov.ar

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez abrió un registro de capacitadores para que puedan dar clases en los diferentes talleres y cursos que tiene planificado para el 2023.

Con respecto al tema, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, señaló: “Cada año, desde el municipio y conjuntamente a diferentes programas tanto del Gobierno Nacional como del Gobierno Provincial, realizamos talleres y cursos de capacitación en oficios. Para este 2023 el intendente Alberto Ricci nos pidió que generemos más herramientas y que orientemos las capacitaciones a las demandas laborales de la ciudad y la región”.

“Entonces decidimos abrir este registro de capacitadores en diferentes oficios como herrería, confección de indumentaria, carpintería, electricidad, mecánica, informática, entre otros rubros”, agregó Pérez, quien también recordó que “el registro está disponible en la web oficial de la municipalidad y es muy simple de completar”.


Comentarios