“Cine en tu Barrio, Bajo las Estrellas” la nueva propuesta cultural de la Municipalidad de VGG

 Por Redacción Informa2






La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez estará llevando a cabo una nueva actividad que se trata de “Cine en tu Barrio, Bajo las Estrellas”, la propuesta se trata de un cine móvil que estará presente en diferentes Plazas y Playones de la Ciudad .


El cine se desarrolla todos los viernes del mes de enero y febrero a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, para asistir en familia.


El intendente Alberto Ricci habló al respecto y expresó: “Durante los viernes de enero y febrero vamos a recorrer diferentes barrios con funciones de cine para toda la familia, así que invitamos a vecinos y vecinas que agarren su reposera, el mate y se acerquen a las diferentes plazas a disfrutar de esta propuesta”


“Desde que comenzamos nuestra gestión nos trazamos como objetivo fortalecer los espacios públicos, embelleciendolos y brindando actividades culturales, deportivas y recreativas para que los villagalvenses se adueñen de ellos; por eso este viernes vamos a comenzar con este ciclo de cine", destacó.


“Todas las películas tienen un mensaje educativo, para enseñarles a las familias y las infancias la importancia del cuidado de la naturaleza. La mayoría de las películas que tenemos planificadas son animadas y mantienen este mismo espíritu; por ejemplo, este viernes vamos a proyectar “El Lorax”, y los otros dos fines de semana de enero “Zootopia” y “Bichos”, concluyó el intendente.


La primera proyección tendrá lugar este viernes 13 de enero en la plaza Lisandro de La Torre (Av. J.D. Perón y Paraná) -Película “El Lorax: en busca de la Trúfula perdida”.

Viernes 20 enero entran en playón La Ribera – Película “Zootopia”.

Viernes 27 de enero Plaza San Enrique (Levalle y Cafferata) – Película “Bichos”.

Comentarios