Santa Fe no Adhiere al Feriado: el sector privado es opcional trabajar y lo público provincial y municipal sí trabajarán

Desde el Gobierno de Santa Fe informaron pasada las 20.30hs que "No adhiere" al Feriado Nacional decretado por la Presidencia tras el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol. 

Desde el gobierno provincial explicaron que "la administración pública (provincial) trabajará" y que el sector privado es opcional, si quieren trabajan o no.


Aunque dependencias nacionales se adhiere a la medida de la Presidencia. Por ejemplo: Anses de Villa Gobernador Galvez informó que todas las dependencias estarán cerradas y reprogramarán turnos para el 23 y 30 de diciembre.

Excepto AFIP y los bancos trabajarán con normalidad hasta las 12hs

Por su parte, desde la Municipalidad villagalvense primero dijeron que era normal la atención, luego de un comunicado de Festram pasada las 23hs decidieron que "no habrá atención al público". El Sindicato les recordó a los intendentes  y  presidentes comunales que los trabajadores deberán cobrar el doble ese día por ser feriado nacional. Por ende, el Ejecutivo envió un comunicado para decir que no trabajarán los municipales, solo garantizar guardias minima, como cualquier feriado.

Comerciantes en Villa Gobernador Galvez comentaron que  trabajarán con normalidad.

Comentarios