Remises: No habrá en la madrugada y cortarán atención a las 21hs en Vgg, el 24 y 31/12


Desde la Subsecretaria de Control y Convivencia Municipal, consultados por Informa2.com.ar, detallaron que las Agencias de  Remises de Villa Gobernador Galvez garantizarán el servicio hasta las 21  horas del dia sábado  24 de diciembre y 31 de diciembre. Con una hora de gracia para terminar de trasladar a las personas que hayan solicitado el remis antes de ese horario.


Raúl Dominguez, subsecretario del área agregó que "las remiserias volverán a abrir a las 9 del otro dia, domingo 25". Y remarcó que las Agencias,hasta las 21hs, deben tener las puertas abiertas y sacando los servicios solicitados.

Este esquema se repetirá para el 31de diciembre y 1 de enero.

El año pasado se aprobó una Ordenanza en el Concejo Deliberante donde obligaba a las remiserias a  garantizar el servicio en noche buena y madrugada de navidad y año nuevo.

Sin embargo no se podrá cumplir por falta de seguridad en las calles para los choferes; según titulares de remiserias de la ciudad.

Marcelo Kulzack, titular de Remis Fusión informó: "A la madrugada no habrá remis porque no estan las garantias con la policia, iba haber corredores seguro pero eso no se va a poder cumplir por parte de la policia, asique por seguridad de los choferes, clientes y remiserias en la noche no habra remis en la madrugrada, esto se acordó con el Ejecutivo Municipal".

"Terminamos 21 horas y retomamos 9 horas del otro día. Este horario será tanto para el 24  y 25 como para el 31 y 1", afirmó. 

En Villa Gobernador Gálvez el remis es el segundo servicio público más utilizado  por los villagalvenses, luego del colectivo, quedando en tercer lugar el taxi.

Comentarios