La Municipalidad firmó un convenio con dos Universidades de Rosario

 Por Redacción Informa2




El intendente Alberto Ricci firmó convenios marcos junto a José Luis Aguirre, rector de la Universidad Gran Rosario (UGR); y Oscar Navós, Stella Maris Andretich, Luis María Caterina, decanos de la Universidad Católica Argentina (UCA). Las facultades a trabajar son Cs. Economica, Quimica e Ingenieria; Derecho y Cs. Sociales .

El intendente Alberto Ricci, mencionó: “Creemos fundamental generar lazos de colaboración instituciones tan prestigiosas, ya hemos firmado este tipo de convenio con la Universidad Nacional de Rosario y sus diferentes facultades, y ahora hemos tenido la oportunidad de realizarlo con la UCA y la UGR”.

“Gracias a estos convenios con ambas universidades vamos a poder promover acciones de cooperación y asistencia recíproca entre las instituciones, con el objeto de coordinar y conducir proyectos y actividades de interés común en las áreas sociales, científicas, técnicas, de gestión institucional, difusión y transferencia”, continuó Ricci.

A la vez, ejemplificó: “Con la UNR ya venimos trabajando en esta línea con beneficios para todas las partes, por ejemplo, estudiantes de Arquitectura realizan sus prácticas profesionales armando planos de escuelas, consiguiendo experiencia y aprendizaje, y desde el municipio obtenemos mano de obra capacitada”.





Comentarios