Argentina clasificó a octavos de final tras la victoria ante Polonia

 Por Redacción Informa2



Argentina hizo su tarea y venció por 2-0 a Polonia en el marco de la tercera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, la ‘Albiceleste’ clasificó a octavos de final como primera de la clasificación.

Durante el primer tiempo el equipo de Lionel Scaloni tuvo muchas oportunidades de gol que no lograron concretarse incluyendo un penal errado por Lionel Messi con una espectacular atajada del arquero polaco Wojciech Szczesny.

Luego de esta primera mitad de partido las selecciones de Argentina y Polonia no pudieron sacarse ventaja y se van al descanso sin goles en el marco de la tercera jornada tras una clara ventaja por parte de la selección argentina.

En el inicio del segundo tiempo, Alexis Mac Allister fue el encargado de abrir el marcador contra Polonia tras una increíble desconcentración en la defensa rival en el minuto 47

En el minuto 68 Julián Álvarez anotó su nombre en la lista de goleadores del partido contra Polonia. El jugador del Manchester City colocó la pelota en el ángulo para el 2-0.

Argentina jugará este sabado 3 de diciembre los octavos de final contra australia a partir de las 16:00 hs en el estadio Áhmad bin Ali.

Comentarios