Zumbathon este jueves en plaza San Martin

 Por Redacción Informa2









La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizará un evento llamado “Zumbathon”, con la iniciativa de hacer nuevos deportes, establecer nuevos vínculos y pasar un momento divertido y sano.


Eduardo Bulsicco Coordinador de deporte Municipal habló del tema y expresó: “Como todos los años, vamos a realizar esta zumbathon en donde van a participar diferentes cuerpos de bailes de institutos y gimnasios de la ciudad, y también la convocatoria queda abierta a todo el público que quiere ser parte de esta gran actividad”.


Y concluyó: “Desde el inicio de la gestión comenzamos a llevar a cabo este tipo de jornadas que estimulan la actividad física y alientan al encuentro y el disfrute del espacio público”, agregó Bulsicco, quien además invitó a quienes asistan a llevar cotillón para poner color a la actividad.


El evento se realizará este jueves 17 de noviembre a las 19 horas en la plaza San Martín ubicada en Mitre y Oppici, el encuentro contará con la participación de distintos gimnasios y grupos de zumba de la ciudad de VGG, la entrada es libre y gratuita.








Comentarios