"Perdimos por errores nuestros", dijo Lautaro Martinez

 Por Redacción Informa2





La Selección Argentina se dió un golpe durísimo en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.

"Perdimos por errores nuestros" El delantero de la Selección Argentina habló luego de la caída ante Arabia Saudita y expresó que el segundo tiempo fue el error de la Albiceleste.

Esta derrota complica el camino hacia octavos de final de la copa del mundo de la selección Argentina viéndose con presión para el partido del sábado, en Lusail contra México desde las 16 hs.

Argentina perdió un invicto de 36 partidos justo en el debut en la Copa del Mundo. Abrió la cuenta Lionel Messi, de penal, a los 9 minutos. Fue una falta sobre Leandro Paredes que el árbitro cobró a instancias del VAR.

Después, la tecnología fue enemiga de la Selección. El off-side semi-automático anuló los goles de Messi y Lautaro Martínez. Y después el Toro volvió a convertir, pero otra vez un pasito adelantado. Y como Argentina no pudo aumentar, en el segundo tiempo Arabia Saudita dio el golpe.

Luego en la segunda mitad del partido Al-Sherhi definió de zurda ante el cierre de Cristian Romero para el 1-1. Y cinco minutos más tarde Al Dawsari clavó el 2-1 con un golazo. Siendo este el gol que sentenció a la selección celeste y blanca.




Comentarios