Lo agarraron in fraganti tras intentar robar otra vez una casa, ahora a una mujer de 65 años por Mitre al 1400

 Por Redacción Informa2



Un malviviente de 42 años ( Carlos M. V.) fue aprehendido por Comando Radioelectrico cuando intentó robar una casa por calle Mitre al 1400 de Villa Gobernador  Gálvez. El hecho ocurrió, esta madrugada cerca de la 1:20 cuando las alarmas comunitarias del barrio comenzaron a sonar y alertó a la policial.

Personal de Comando realizó un patrullaje por la zona y observaron a este hombre arrojar una bicicleta desde el paredón de la vivienda hacia calle Urquiza.

El delincuente al notar la presencia policial, salió corriendo pero fue arrestado unos metros más adelante y esposado.

Los Agentes Policiales se acercaron a la vivienda donde habitaba una mujer de 65 años, informaron a la victima de la presencia policial, la señora permitió el ingreso para revisar algun faltante, cuando entraron a revisar el área pudieron ver que el delincuente había preparado en el patio de la casa:  electrodomésticos, un bolso lleno de cosas y artefactos de trabajo; estaban todos listos para ser llevados.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 26 por el delito de tentativa de robo calificado por escalamiento.

Este hombre ya tiene antecedentes penales por otros intentos de robo a vivienda de hecho tiene prohibición de acercamiento de 500 metros por haber intentado robar una casa de Soldado Aguirre al 2100 y otra vivienda de calle Bordahere al 1700.




Comentarios