INTERESCOLARES VGG: PREMIARON A 22 EQUIPOS

 Por Redacción Informa2





Premiaron a los equipos de Fútbol Femenino y Vóley Masculino que participaron en el Torneo “Interescolares VGG”, el torneo contó con 14 equipo de vóley masculino y 8 equipo fútbol femenino.El evento se realizó ayer en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez.




Los torneos se realizaron en conjunto con el municipio y la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación. Estuvo presente el Intendente de la ciudad Alberto Ricci y la secretaria de Gobierno Municipal, Victoria Culasso.


“Después de la pandemia pudimos tomar este lindo desafío de los torneos interescolares; esta es la cuarta edición que hacemos con el vóley masculino, y la primera con fútbol femenino. Quiero agradecer a todas las escuelas, tanto de Villa Gobernador Gálvez como de Rosario y Alvear, por participar, y a los clubes Talleres y Argentinos Jrs. por prestarnos las instalaciones”, expresó el intendente.


En el acto también estuvieron presente el coordinador de Deportes Eduardo Bulsicco; y Laura Montenegro, Supervisora de Educación Física circuito V.


Los primeros puestos fueron para:


Fútbol Femenino (Copa de Oro): 1° Puesto: Escuela N° 407; 2° Puesto: Esc. N° 448; 3° Puesto: Esc. N° 515.

Fútbol Femenino (Copa de Plata): 1° Puesto: Escuela N° 485; 2° Puesto: Esc. N° 364: 3° Puesto: Esc. N° 516.

Vóley Masculino (Copa de Oro): 1° Puesto: Esc. Nuestra Sra. de la Paz; 2° Puesto: Esc. N° 515; 3° Puesto: Esc. N° 3149.


Vóley Masculino (Copa de Plata): 1° Puesto: Esc. N° 608; 2° Puesto: Esc. Ntra. Señora del Sagrado Corazón; 3° Puesto: Esc. N° 8187.






Comentarios