Allanamientos en Mortelari: Secuestraron armas y detuvieron a un hombre con pedido de captura

 Por Redacción Informa2



Personal del Departamento Operativo Rosario, Región 2 de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial realizaron tres allanamientos en las viviendas de calle Juan José Paso al 3100 de barrio Mortelari, Pje 2 Nro. 1400 y Esperanza (entre Nro.1000 y 1300) de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Los procedimientos se realizaron a raíz de actuaciones iniciadas por Comando Radioeléctrico y denuncias sobre dos hechos de abuso de arma, en la que interviene la Fiscalía de Villa Gobernador Gálvez a cargo de la Dra. Lorena Aronne.

Las víctimas de estos hechos relataron haber sufrido amenazas de muerte y varios disparos de arma de fuego hacia su domicilio. Uno de los delincuentes pudo ser identificado.

Luego de la descripción aportada, la Agencia de Investigación Criminal realizó tareas de investigación y logró dar con los movimientos del mismo, lugares donde concurría el delincuente y se lo vió desplazándose en una motocicleta.

En los allanamientos se detuvieron a cuatro personas mayores de edad, dos hombres (G.N de 37 años y L.T de 20 años) y dos mujeres (S.M de 40 años y N.M de 43 años). También se secuestró un arma de fuego calibre 9mm marca Taurus de color cromado, 4 cartuchos del mismo calibre, 8 celulares , 1 motocicleta marca Keller 110cc de color gris y un documento de identidad de un individuo que no se encontraba en el domicilio a la hora del allanamiento.

Personal policial logró obtener información de la ubicación del hombre del documento de identidad encontrado anteriormente. Al llegar al lugar se realizó una inspección de la zona siendo finalmente localizado en la calle Amenabar 1300 de barrio Mortelari y el cual poseía pedido de captura activo a solicitud del juzgado de instrucción 7ma nominación.

Los aprehendidos quedaron a disposición del magistrado interventor y puesto a jurisdicción de la Fiscalía de Flagrancia en turno.





Comentarios