A 3 meses de la desaparición de Gaston Espindola, Hubo Rastrillaje en VGG

 Por Redacción Informa2




La Brigada Canina ,la Policia de Acción Tactica (PAT) junto Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez por orden la de Fiscalia de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Adrian Spelta realizaron un restrillaje ese lunes en la zona de La Ribera de la localidad para dar con el paradero de Gaston Espindola.  

Gaston Espindola,  es un hombre de 32 años oriundo de la ciudad que está desaparecido desde el 05 de agosto de este año cuando se encontraba en la vereda por la noche y desde ese día no se supo más nada de él. 

Desde la Fiscalia informaron que se utilizaron equipos de dron, con cámara térmica, perro y realizaron un rastrillaje pedestre en la zona donde frecuentaba. El resultado fue negativo.

Para recordar, Liliana la mamá de Gaston habia comenta que "hicimos las denuncias, difundimos por las redes sociales y nada todavía, nos dijeron que lo vieron por la zona del Saladillo pero aún no se sabe nada". La mujer comentó que su hijo sufre de esquizofrenia.

La última vez que Gaston fue visto fue el día 6 de agosto de 2022 a las 00:30hs en la calle Dorrego al 200 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Familiares del desaparecido relataron: "Es de contextura delgada, mide 1,70 mts, tez trigueña y pelo negro, lacio y corto. Vestía al momento un camperón de color negro, pantalón largo negro, cuellera negra y zapatillas oscuras".

Cualquier dato que sirva para dar con su paradero contactarse llamando al 911 o vía mensajes a redes sociales oficiales de Fiscalía.




Comentarios