Una joven robó un auto en VGG, terminó chocando automóviles estacionados en B° Aguirre y fue detenida

 Por Redacción Informa2





Una joven de 26 años protagonizó un robo de un automovil  el viernes a las 10:30hs en barrio Coronel Aguirre.  La victima alertó al 911 que una mujer con un arma de fuego le robó su auto Peugeot 207 de color gris y se dió a la fuga hacia la avenida Soldado Aguirre.

Más tarde la policia recibió un llamado que  calle Garcia Gonzalez y Liniers habia  un accidente de transito, vecinos de la zona manifestarón haber visto el choque de un automovil Peugeot color gris contra dos vehiculos estacionados, el mismo habia sido conducido por una mujer de pantalon negro con rayas blancas y buzo color violeta.

Posteriormente al accidente, la mujer se dió a la fuga por la calle San Lorenzo hacia Temporelli perdiéndola de vista. La policía realizó un patrullaje por las inmediaciones encontrandola en la zona rural detrás del Cementerio  de la ciudad, la aprehendieron, la trasladaron a la subcomisaría 26 y el caso quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia en turno.

La policia secuestró el Peugeot 207 color gris robado, Chevrolet corsa color verde que fue chocado junto con un Chevrolet Aveo color blanco, 5790 pesos en efectivo, Gps Garmin color negro con cargador, Reloj pulsera digital negro, Cuchillo Stainless, Juego lentes con estuche uno azul y otro negro, Calculadora negra, Billetera Simil con documentos varios y Replica de arma de fuego.