Robaron una vivienda en la calle Libertad al 1800 y piden la difusion de los objetos robados

 Por Redacción Informa2







Una familia sufrió un robo dentro de su vivienda de calle Libertad al 1800 en Villa Gobernador Gálvez y pide difusion de los elementos robados por sí los malvivientes los ofrecen en la zona, llamar al 911.

El ilícito ocurrió durante la noche de ayer aproximadamente a las 20:00hs mientras los dueños de la vivienda no se encontraban en su domicilio. Los moradores señalaron que los ladrones entraron levantando una reja que daba hacia el interior de la casa.

Los dueños y vecinos del barrio piden difusion para poder intentar recuperar los objetos robados. Se trata de una netbook de 17' Samsung color gris de teclado negro con funda blanca, dos planchas alisadoras marca Gama, un secador marca Gama y un Smart TV Philips color negro de 32' con la ficha del cable trasera rota.

Cuando los dueños llegaron y vieron la situación llamaron al 911 y al rato llegó personal del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y posteriormente efectivo policial de la Comisaría 26 donde se radicó la denuncia.

Comentarios