Repudio del municipio al atentado contra el comercio de la familia de Dominguez


Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez repudieron el atentado sufrido contra el almacen de la familia de Rául Dominguez subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana Municipal tras recibir el frente de su local al menos 6 disparos de mas de 10 disparos que efectuaron tiratiros pasada las 21hs de ayer cuando el negocio estaba abierto y se hallada la esposa de Dominguez y proteccionales de animales de la ciudad.
El comercio esta ubicado en Mosconi al 1400 (casi esquina Urquiza).

"Manifestamos nuestro más enérgico repudio ante la balacera de la noche del sábado 8 de octubre contra el comercio familiar del subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez", expresó el comunicado.

"En horas de la noche, desconocidos abrieron fuego contra el frente del comercio, sin heridos ni víctimas, pero sí provocando daños materiales. Instamos a la justicia a esclarecer el hecho, poniendo a disposición los recursos con los que contamos como municipio", señalaron.

"Como venimos diciendo en reiteradas situaciones, es momento de encontrarnos en un trabajo más profundo, articulado e integral entre todos los poderes para bajar la violencia. Nación, Provincia, Municipio, Justicia Federal, Policía, fuerzas federales y legisladores debemos coordinar acciones para elaborar un plan que permita mejorar la seguridad de la ciudad", solicitaron.

Comentarios