Piden una Exposición de Modalidades de Escuelas en VGG

 Por Redacción Informa2



El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez aprobó una ordenanza para la creación de una Exposición de Modalidades para Escuelas Decundarias y Primarias, realizandose de forma anual, gratuita y dirigidas a los alumnos y docentes. Esta deberá hacerse antes del 31 de octubre de cada año.

En el marco de la sesion de ayer el proyecto de ordenanza de la concejal del frente progresista civico y social Andrea Balbuena fue aceptado por unanimidad.

Este proyecto tiene el fin de de acercar las ofertas escolares a los alumnos y las alumnas de las escuelas primarias de la zona Villa Gobernador Gálvez. 

Allí son invitadas todas las escuelas secundarias a presentar sus modalidades y tener un primer acercamiento a los estudiantes y los padres con toda la información nesesaria para tomar una decisión formada sobre a donde anotar a sus hijos para que comiencen el cursado de primer año en el 2023, expresarón desde un comunicado oficial del concejo deliberante.

La ordenanza solicita quién sea responsable de llevar este evento sea la Secretaria de Gobierno, Eduación y Cultura, o el área que lo reemplace en un futuro.



Comentarios