Persecución de un automovil blanco en Villa Gobernador Gálvez

 Por Redacción Informa2



Durante el domingo alrededor de las 16:00hs en el barrio Talleres de Villa Gobernador Gálvez, efectivo policial estaba patrullando la zona en busca de un auto de color blanco por una supuesta tentativa de robo.

En el patrullaje la policia encontró un Fiat Palio con las caracteristicas buscadas y el conductor se negó a parar ante las señales del efectivo para frenar la marcha y comenzó una persecución pero se perdió de vista.

Posteriormente se realizó un patrullaje por la zona a la que se vió otro automovil Volkswagen Gol Trend de color blanco, Esta unidad al ver el movil policial aceleró la marcha haciendo caso omiso de las señales de baliza y sirenas, donde tambien comenzó una persecución  que finalizó con la detención de dos personas, un menor de 17 años y el otro de 32 en Circunvalación y Ayacucho.

Se realizó una requisa a los dos jovenes del automovil dando resultados negativos, un oficial reconoció el rodado por lo que se procedió a la aprehensión. Se secuestró el automovil y fué transladado a la comisaria 29, puesto a jurisdicción de la Fiscalia de Flagrancia en Turno.

Luego del suceso se presentó un individuo del barrio y manifestó haber escuchado ruidos de corridas en frente de su domicilio y al llegar al patio delantero este encontró un revolver calibre 32 color negro cargada con 5 balas y que estaria relacionado con el hecho anterior.






Comentarios