El frente del almacen ubicado en calle Mosconi casi esquina Urquiza de Villa Gobernador Gálvez recibió al menos 6 disparos de 10 vainas servidas halladas por la Policia. Sucedió pasada las 21hs, el comercio estaba abierto y no hubo heridos.

Según primeras informaciones pasaron dos personas en moto  de alta cilindrada color negra y efectuaron los disparos.  Algunos atravesaron el frente vidriado del local.

El negocio es de propiedad de la familia de Raúl Dominguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana Municipal y esta situado a una cuadra del municipio. La esposa del funcionario se encontraba atendiendo.


En redes sociales, la proteccionista activa y reconocida por su compromiso con los animales, Nelida Sosa se expresó y adjudicó el ataque a denuncias que hace hacia un criadero de perros ubicados en la zona.

De hecho ayer hallaron en un contenedor de calle Mosconi una perrita salchicha preñada y muerta y la mujer denunció en las redes sociales este episodio.


Pidió la Prohibición de Criaderos de Perros y señaló que "tuvo que sacar el nombre de quien mandó a balear su almacen... por el momento", expresó en la publicación.


Cabe recordar que anoche en la misma cuadra la policia realizó una persecución en un Citroen C3 donde iban tres jovenes aramado. Lograron detener a dos y secuestrar armas.

Y hace un mes el frente del municipio fue atacado a balazos bajo la misma modalidad.