"La Peña de la Casa" se vivió a puro folclore el finde de semana

 Por Redacción Informa2




La Municipalidad de Villa Gobernador Galvez llevó a cabo una fiesta de folclore en la casa de la cultura llamada "La Peña de la Casa". El evento se desarrolló el viernes dentro del programa municipal "Septiembre Joven"

Estuvieron cantando  Ricardo Palavecino; Marcos Basilico; Isabel Puebla; Wayque Mayu dúo; como así también los ballets Municipal; Nuevo Pueblo; De Cuyo al Litoral; Pampa y Cielo; Aires de Triana (Flamenco); y el taller folclórico del CAD.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, exspreso: “Durante todo este mes hemos tenido una nutrida agenda de actividades deportivas, culturales y recreativas para disfrutar en familia donde los jóvenes son los protagonistas; y este viernes disfrutamos de una gran peña folclórica”.

Al mismo tiempo, remarcó que “uno de los ejes de gestión del intendente Alberto Ricci es la promoción de la cultura y la reivindicación de nuestras raíces, por eso organizamos esta peña con el objetivo de pasar una noche a puro folclore”.


Comentarios