Una mujer de  27 años de Villa Gobernador Galvez fue aprehendida, este mediodia, en Av. San Martin al 1500 por tener tres panes de cocaina en su auto Chevrolet Vectra gris. Esto se dio en el marco de un  control  policial de Comando Radioeléctrico de la ciudad. La marca de la droga tenia la leyenda de una conocida marca de automóviles, Bentley y se cataloga como droga de diseño. 

La conductora iba acompañada de un menor de edad y comenzó a osfuscarse cuando los oficiames detuvieron su marcha, expresaron voceros policiales.

En ese momento la mujer terminó confesando que en el asiento de atrás del auto habia una bolsa de mandados con "tres panes de falopa". 

Los oficiales secuestraron los panes con marca "Bentley", llamaron a la Fiscalia de Flagrancia y  Federal en turno, la Agencia de Investigaciones Criminales se hizo presente, luego de un test dio que era cocaina. El Operativo fue trasladado a la Brigada de Operaciones Antidroga (BOA).

La marca Bentley, se trata de una marca de fabricacion de autos y que no es la primera vez que se menciona en el mundo del narcotráfico por especialistas.  Por ejemplo, en Australia el 02 de septiembre de este año secuestraron más de 60 kilos de cocaina y 160 kilos de metanfetamina adentro de un clásico Bentley S2.