Por Redacción Informa2




Un automóvil Fiat Duna blanco fue robado el 22 de octubre de este año y su dueño lo reconoció en una publicación de compra-venta de facebook. Lo habia publicado un hombre  y pactó la compra de su auto y dio aviso a la Policia. Según una fuente policial, el jueves 27 de octubre a las 16:00hs aproximadamente la policia se dirigió a Chubut al 1600 de barrio Alto Verde, por un pago pactado para recuperar el auto sustraido.

A pocos metros del lugar de compra, la victima informó a los policias que su automovil habia sido sustraido el sábado de la semna pasada y que lo habia visto publicado en una cuenta de facebook de compra y venta. El auto se encontraba en la calle todo desarmado, solo se veía el chasis.

Se presentó el autor de la publicacion de la red social y manifestó que lo habria comprado de "buena fe como chatarra" a otro hombre. La victima reconoció su auto.

La policia se trasladó a otro domicilio de calle Garcia Gonzalez al 2900 donde se encontraria el hombre que se lo habia vendido al segundo, en el patio delantero estaban las ruedas y el asiento del Fiat. El morador, sin resistencia y en colaboración, dejó ingresar a la policia y entregó las partes del vehiculo; señalaron.

Se procedió a la aprehensión del sujeto y se trasladó todo el procedimiento a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez; informó un vocero policial.