"Es el día más feliz de mi vida": El sueño cumplido de Diego y el "Pocho" Lavezzi junto a casi 8 mil hinchas


“Es el día más feliz de mi vida, es un sueño hecho realidad por el que se trabajó mucho tiempo para tener el estadio que tenemos”, expresó Diego Lavezzi presidente del Club Coronel Aguirre que este lunes 10 de octubre quizo quedar en la historia de Villa Gobernador Gálvez con la Inauguración del Esadio del Club.

En una jornada de muchas emociones, con un clima que acompañó a la fiesta rojiverde, finalmente quedó inaugurado el estadio Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Casi 8 mil personas se hicieron presentes en el flamante recinto del Club Coronel Aguirre para vivir un momento único en la historia del club, en sus 98 años de vida.

“La verdad, es el día más feliz de mi vida, es un sueño hecho realidad por el que se trabajó mucho tiempo para poder tener el estadio que tenemos”, enfatizó Diego Lavezzi, presidente del club.

La construcción del estadio se hizo esperar más de lo deseado, pero se logró así lo manifestó el mandamás rojiverde: “Muchísimo tiempo, costó mucho, pero llegó el día. Para un club de barrio, hacer un estadio para 12 mil personas y hacerlo como se hizo, sin dudas que no es fácil”.

“Este sueño empezó hace más de 10 años con la venta de Ezequiel al Napoli y después se fue agigantando con cada nueva operación. Es el fruto del trabajo de muchísimo tiempo y esfuerzo”, declaró Diego Lavezzi, ante los miles de fanáticos que colmaron las tribunas. 

El “Pocho” volvió a pisar el césped de sus amores y esta vez lo hizo acompañado por destacadas figuras que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria futbolística tanto en el plano local como internacional; quienes jugaron un partido con el equipo que representará a la institución en el Regional, que comenzará el próximo domingo 23 de octubre ante San Jorge.

Con la ropa de Aguirre y antes de comenzar el partido, el ex jugador de la selección argentina, se acordó de sus orígenes: “Es el lugar que uno plantó raíces, es el lugar que a uno lo vio crecer y en definitiva me llenó de valores; como a tantos chicos que pasaron por la institución”.

Entre los presentes estuvieron el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que le hizo entrega a Diego y Ezequiel Lavezzi, de una plaqueta por la inauguración del estadio y recibió el carnet de socio honorífico (se tuvo que retirar antes del inicio del evento); además, el intendente de la ciudad Alberto Ricci, concejales, diputados nacionales, funcionarios, entre otros.

La parte musical estuvo a cargo de la banda “el Matatan” y de Sergio Torres, quienes hicieron vibrar a los presentes con todo el ritmo de la cumbia santafesina.

Comentarios