De Pelicula: Persecución, disparos, choque, detenidos y secuestro de armas


Un automóvil Citroen C3 gris con tres personas a bordo circulaba por Mosconi y Bomberos Voluntarios  de Villa Gobernador Gálvez cuando policias de Comando Radioeléctrico le dieron la voz de alto para control y estos se dieron a la fuga. El hecho sucedió a las 00.30 horas de hoy aproximadamente.


Comenzó una persecución que siguió por Mitre, Av. Fillipini y terminó en la colectora de av. Circunvalación cuando el Citroen chocó y volcó.

Del auto salieron tres hombres corriendo entre ellos un menor de 14 años quien arrojó un arma, la policia se enfrentó a los malvivientes y pudieron atrapar a dos en el sector del Arroyo Saladillo.



Fueron detenidos, el menor (I.B.Y) y otro joven de 22 años (Leonel M.C). El tercero se escapó. Los arrestados oriundos de la ciudad de Rosario.

Secuestraron dos armas calibre 9 milimetros, cargadores, vainas servidas, dos celulares y el auto que tenia pedido de captura por haber sido robado el 27 de septiembre en la ciudad Capitan Bermudez.


Todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaria 26, puesto a disposición del Fiscalia a cargo del Dr. Carbone y el Juzgado de Menores Dra. Coasala junto a la Secretaria de Niñez, Dra. Ivana Acosta. 

Comentarios