Condenaron a un hombre por un homicidio en VGG

 Por Redacción Informa2




El homicidio de Walter David Abella de 25 años ocurrió el pasado 21 de agosto del 2021 en Villa Gobernador Galvez tras estar en su hogar bebiendo acompñado por dos hombres, en medio de la madrugrada del sabado  se desató una gresca entre ellos, en la vivienda de la vÍctima. Estaban en estado de ebriedad y entre golpes uno de los idividuos le lanzó con una botella la cual le causó un traumatismo grave en el cráneo del cual no se pudo salvar.

Luego de pasar ya un año y dos meses de lo ocurrido,  en el Centro de Justcia Penal de Rosario se llevó a cabo el juicio abreviado donde el  Juez de primera Instancia Dr. Manrfin setenció a  Pedro Héctor Gomez de 45 años como complice de la muerte Walter y lo condenó a la pena de cuatro años a la pena efectiva.

El Fiscal Adrian Spelta que llevó a cabo a la investigación, acusó al inputado de lo siguiente: que a las 7:30 de ese dia aproximadamente en temporelli al 2100 de Villa Gobernador Galvez, cuando el condenado se encontraba junto a su hermano, otra persona y la víctima Walter David Abella en la vivienda del mismo, y tras una discusion con esta última, lo toman a golpes de puños junto a su hermano. Una vez en el piso Abella, el hermano del condenado tomó un objeto contundente y  golpeó a la vÍctima causandole traumatismos que producen el fallecimiento de la víctima, para luego darse a la fuga junto al resto de los involucrados.

Comentarios