Balearon una vivienda: “Dejan la casa o carabana con el NOBA…”

 Por Redacción Informa2



Una vivienda en Villa Gobernador Gálvez ubicada en Libertad al 1600 (altura Magallanes) Barrio Eucaliptal, fue baleada el sábado cerca de las 03:00hs.

Efectivo policial fue comisionado al lugar del hecho tras un llamado de vecinos por disparos de arma de fuego en el frente de un domicilio. Los moradores de la vivienda en ese momeno se encontraban durmiendo. No hubo heridos y se hallaron vainas servidas.

Las victimas ya fueron amenazadas anteriormente y en esta oportunidad los atacantes dejaron una nota escrita con lo siguiente: "AKA NO LE PARA LA BRONCA AH NADIE, ESTAMOS AFUEGO Y NOS MATAMOS CON QUIEN SEA TENGO LOS NENES READY Y PAL ATAQUE ESTAMOS BIEN LOCOS DEJAN LA CASA SINO CARABANA CON EL NOBA ATT. LA MAFIA”.

Este hecho quedó registrado en la comisaria 26 y puesto a disposición de la fiscalia de flagrancia en turno a cargo de la Dra Lopez Veronica.

Cabe recordar que un mensaje similiar de "CARABANA CON EL NOBA ATT. LA MAFIA” fue dejado tambien en la puerta de canal 5 con amenazas para los periodistas.



Comentarios