Balacera en La Esperanza y la detención de la hermana de un sicario de Álvarado

 Por Redacción Informa2




Un automóvil fue baleado, el viernes 21 de octubre, a las 23:30hs aproximadamente en la localidad de Villa Gobernador Gálvez .

Vecinos de la zona llamaron al 911 tras escuchar ruidos de disparos en el barrio La Esperanza a un automóvil ubicado en la calle Pasaje Derechos humanos al 600.

La policía entrevistó al dueño del domicilio en el cual se encontraba el auto y dijo que mientras se efectuaron los disparos ellos se encontraban dormidos, según lo declarado en un parte oficial, se tiraron al piso y al salir de la vivienda vieron la camioneta de marca Ford con múltiples impactos de arma de fuego.

El caso quedó registrado en la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fisclia de Flagrancia en turno.

Buscaban a alguien
Cabe mencionar que un dia después de la balacera, una mujer de 27 años identificada como Yoana Laferrara que vivía en la misma cuadra de la balacera, fue aprehendida por poseer 3 kilos de cocaína distribuido en 3 panes dentro de su vehículo de marca Vectra, el procedimiento se realizó en Av. San Martin al 1500 de Villa Gobernador Gálvez. La misma era hermana de Mauricio Laferrara, sicario de Esteban Álvarado; según voceros judiciales.

Comentarios