Asesinaron a un villagalvense en su camioneta en Luis Palacios

 Por Redacción Informa2



El homicidio de Oscar Alberto Godoy de 38 años ocurrió ayer miercoles 19 de octubre en la localdad de Luis Palacios, el hombre era oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fue encontrada en la zona de cruce de las rutas 34 y A012 de la localidad de Luis Palacios, este fue asesinado a pocos metros de su camioneta  con heridas de arma de fuego en lo que pudo observarse en el rostro y brazo.

Luego de que el personal médico confirme la muerte del individuo se solicitó que este mismo sea transladado al Instituto Médico legal (IML) para realización de autopsia.

En el lugar del hecho se halló una camioneta perteneciente a la victima, dinero en efectivo entre prendas dolares y pesos, su telefono celular, las llaves del vehiculo y su documentacion adentro del automovil. Además se hallaron 8 vainas servidas calibre 9mm. 

Este caso pasó a disposición de la Fiscalia de Homicidio Doloso de San Lorenzo a cargo de Dr. Maximiliano Nicosia Herrero, quien realizó tareas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para identificación de agresores.


Comentarios