Por Redacción Informa2





La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la población a la primera Edición de "La Feria del Libro" en la localidad que se realizará el sábado 24 de septiembre en la Plaza a la Madre, ubicado en Juan D. Peron y Av. San Martin. A partir de las 13hs, habrá exposición de 8 editoriales. Esta actividad se desarrollará en el marco de "Septiembre Joven" una agenda cultural y deportiva propuesta por el municipio para celebrar el mes de la Primavera y el Estudiante.

“Durante todo el mes de septiembre tenemos planificada una agenda con actividades destinadas a los jóvenes y las familias; y en ese marco, hemos organizado esta ‘Feria del libro’ donde además de los 30 stands y la participación de editoriales habrá diferentes atractivos”; señaló Victoria Culasso secretaria de Gobierno y Cultura Municipal

Las editoriales que estarán en la ciudad serán: “Ciudad Gótica”, “Rabdomantes”, “UNR Editora”, “Kongre”, “Leolibros”, “Libros Severino”, “Un libro local”, “Mburucayá Ediciones”, y habrá 30 stands que podrán recorrer todos los villagalvenses que se acerquen; informaron desde la Secretaría.

Además, estará presente la “Feria de artesanías”, y habrá diferentes atractivos como danzas, espacios de lecturas, charlas con editoriales y diseñadoras, feria medieval y un cierre con música en vivo de la banda “Lovos”.