Un menor fue detenido tras un robo a una tienda de ropa en Av.Filippini y una vivienda

 Por Redacción Informa2



Un adolescente de 16 años (Nahuel C.) fue detenido, ayer a la tarde, tras ser identificado por un móvil de Comando Radioelectrio por el robo de una tienda de ropas "Estilo" de calle Fillipini al 2200 de Villa Gobernador Gálvez donde ingresó al comercio y se llevó importante número de indumentarias.

El muchacho fue identificado por la policia en calle Oran al 1700 de barrio Alto Verde  y en un intento de fuga, lograron detenerlo en una vivienda donde hallaron la bolsa de ropa robada en la tienda.

Secuestraron del interior de la bolsa de consorcio: 08 pantalones de jean color (cuatro color azul, uno color marron, uno color blanco y dos celeste), tres buzos (colores verde con mangas y cuello negro, uno gris con estampa "best" y los restantes color negro con tres lineas blancas en las mangas y escudos de marca Adidas) más otros busos de futbol "Chelse".




El delincuente fue señalado ya en varios episodios en junio pero por ser menor de edad, fue detenido por Comando pero un juzgado de menores determinó se lo entregue a sus padres.

Leer Más: Detuvieron y mandaron al ex Irar a otro menor armado, involucrado en robos y hechos violentos en Alto Verde

Cuando fue detenido, ayer, surgió otra denuncia por un robo a una vivienda en Pablo VI y Av. Filippini de barrio La Antenita (a pocas cuadras de donde fue detenido) el muchacho habria ingresado a la casa cuando los moradores no estaban y sustrajo un TV de 50 pulgadas, una garrafa de 15 kilos, una pava electrica y ropas; según un informe policial.

El menor fue llevado a la Comisaria 26 y puesto a disposición del Juzgado de Menores Nro 2, luego fue trasladdo al ex Instituto de Rehabilitación Adolescente de Rosario (IRAR).



Comentarios