Homicidio: Un cuerpo con cuatro balazos fue hallado en el terraplen del Arroyo y Marcos Paz

Un joven fue hallado muerto,  cerca de las 10.30 de hoy, en el terraplen del Arroyo Saladillo, altura calle Marcos Paz de barrio La Rana de Villa Gobernador Gálvez. El joven fue identificado como Ivo Iñaki Bola, de 16 años, oriundo de barrio La Ceracamica de Rosario.

Vecinos de la zona dieron aviso al 911 tras ver el cuerpo de un muchacho, tendido en el piso boca abajo, sin signos vitales.

El cuerpo presentó cuatro impactos de balas: uno en el tórax, otro en el ojo derecho, un tercero en el pómulo izquierdo y en el ante brazo derecho; informó un vocero.

Algunas personas de la zona expresaron que cerca de las 4 se escucharon disparos en el barrio.

A pocos centímetros del cadaver hallaron manchas de sangre y tres vainas servidas de un calibre 9milimetros. Se presume que la victima fue llevada por desconocidos al lugar y lo ejecutaron en el descampado.

En el lugar se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico, Inspección VI, la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) a cargo de la Fiscalía  de Homicidios Dolosos del Dr. Gastón Avila. El cuerpo fue retirado del lugar cerca del mediodia.

Comentarios