"Fui a robar a la Pescadería porque necesitaba la plata para el cumple de mi hija", dijo el ladrón del comercio de Oppici y Levalle, ya está libre

 Por Redacción Informa2




Un joven de 29 años (Jonathan R.) ingresó, ayer 17.48 horas, a una pescadería de calle Oppici y Levalle de Villa Gobernador Gálvez, en un tono amenazante increpó a la empleada, alegando que tenia un arma, le pidió el celular y el dinero de la caja dos mil pesos. Luego se retiró. El momento quedó registrado en la cámara de seguridad del local. El robo duró un minuto.

Luego de la denuncia, una patrulla de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador -tras la identificación del rostro del delincuentes en las cámaras- pudo dar con el ladrón. Iba caminando por calle Levalle y al llegar en Buenos Aires fue interceptado. Previo a esto arrojó el celular que robó, un Motorola color celeste con funda transparente.

"Ya está jefe perdí, me equivoqué, fuí a robar a la pescaderia porque necesitaba la plata para el cumpleaños de mi hija, tiré el celular que robé al piso y la plata la tengo en el bolsillo", expresó el delincuente a la Policía.

La policia lo llevó detenido, recuperaron el celular y la plata, el hombre no tenía "elementos de peligrosidad" entre sus ropas; informó un vocero policial.

Fue trasladado a la Comisaria 26 y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Dr. Fernandez Bussi quien le formó causa por robo y en horas de la tarde de este miércoles el fiscal ordenó la libertad.


Comentarios