Una discusión familiar terminó con un muerto y dos heridos de gravedad en Vgg

Una discusión familiar entre padre e hijo de produjo, pasada las 00 de hoy, en una vivienda de San Juan al 2000 (altura con calle 20 de junio) de Villa Gobernador Gálvez y terminó con el padre de familia muerto, el hijo herido de dos disparos y la pareja de este último herida de bala.

Según  un vocero policial, el padre (Ramón Rios) habria comenzaron una discusión con su hijo (Ever R.) le habría disparado a al muchacho, a su pareja (Brisa P.) y se pegó un tiro.

Familiares llamaron al 911, personal de  Comando Radioeléctrico se hizo presente y se encontró con la escena del padre tendido en el piso con un disparo en la zona parietal, el arma calibre 32; en el sector del patio delantero, en el patio trasero se encontraba el hijo de 25 años sentado en una silla, ensangrentado, con dos disparos y en una habitación la joven de 22 años, pareja del muchacho, con un disparo en el pecho y cara.

Los jovenes fueron trasladados al Heca en estado de gravedad.

Anoche actúo la Inspección 7ma, la Agencia de Investigación  Criminal (AIC) a cargo de la Fiscalia De Homicidio Dolosos del Dr. Ademar Bianchini.



Comentarios