"Todos por Gael": Gran Festival de Cumbia con Chanchi y 10 artistas en Club Sportivo este sábado

 Por Redacción Informa2


Gael Guiral, es un niño de 7 años de Villa Gobernador Gálvez, hermano de Fabricio Guiral (21 años),  necesita comenzar un tratamiento neurologico este 19 de agosto en el exterior y su familia esta juntando fondos contrareloj para poder viajar. Es por esto que organizan un Evento Solidario este sabado 06 de agosto a partir de las 10 a 20 horas en el Club Sportivo Municipal, ubicado en Libertad y 12 de octubre. Habrá servicio de buffet.


El tratamiento de Gael esta cubierto gracias a un programa de tv de Cronica TV que cuando convocaron a la familia para contar el tragico asesinato de Fabricio ocurrido en el mes de abril de este año, el papá Hernan Guiral contó que "Fabri abrió el bar (Estación Sinfonia) para juntar fondos para el tratamiento de su hermanito y ese era el sueño de Fabricio, que su hermano pueda tener una mejor calidad de vida".

"Todo lo que fabricio trabajaba iba a un fondo para cubrir ese tratamiento, el es musico y por eso decidimos abrir el bar y convocar a musicos que iban pasando fin de semana por fin de semana", expresó Guiral.

El programa de  TV comenzó las gestiones en Buenos Aires y a traves de contactos pudieron cubrir parte del tratamiento. Lo unico que faltaba eran los pasajes para los padres que el secretario General del Sindicato de la Carne de Rosario, Alberto Fantini, se habria comprometido a pagar esos pasajes pero un mes antes informó que no lo podia pagar; señaló el papá de Gael.

Por este motivo comenzaron a organizar un Festival de Cumbia en el Club Sportivo para recaudar fondos así cubrir el viaje y las estadias de 45 dias aproximadamente que tiene estar el niño en ese pais. "Gael tiene que empezar el tratamiento el 19 de agosto, el dia que cumple 8 años después no se puede hacer porque es clave en este proceso de desarrollo", señaló Guiral.

"El intendente Alberto Ricci y concejales como Nicolas Ramirez y Carlo Dolce se hicieron eco de esto y nos prestaron el Club Spotivo (Libertad y 12 de Octubre) para poder desarrollar el Festival con bandas de renombre como es Chanchi y Los Autenticos, Charamas, la Arrazadora, Kimera, Señora Cumbia, Rocio Belen, el Rey Tropicales, Marcelo y los Cristales, comparza La Magia del Carnaval. Desde la Provincia de Santa Fe una banda sorpresa que por $500 no van a ver en ningun lado y estarán aca en la ciudad para ayudarnos", señaló Hernan Guiral.

"Invitamos a todos los que quieran participar a que se sumen, nos den una mano, acompañen a Gael y el sueño de Fabricio", agregó.

Las entradas se puede conseguir via whatsapp 3412540590 o bien en la puerta del club ese dia. El valor $500.  

Y para aquellos que quieran colaborar a traves de alguna transferencia minima CVU:

0000003100053583725350

ALIAS: NATU.GISELA.24



Comentarios