Policia y Remiseros Unidos: Detuvieron a dos jóvenes armados a bordo de un Remis en VGG

 Por Redacción Informa2




Dos jóvenes (N.L.V. de 24 años y B.E.L. de 26 años)  iban a bordo de un remis, ayer al mediodía, cuando otros choferes conectados a una red de comunicación advirtieron de actitudes sospechosas de los "pasajeros" a un móvil de Comando Radioeléctrico. 

Dos jovenes tomaron un remis en la base de la remiseria el Sol, le expresaron al chofer que iban al Banco Nación, al llegar a la esquina de Av. Juan D. Peron y Av. San Martin, fueron parados por un movil de Comando Radioeléctrico.

Revisaron a los "pasajeros" y uno de ellos tenia entre sus prendas una replica de pistola. El muchacho de 24 años llevaba la replica. Fueron trasladados a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Los choferes de remises de Villa Gobernador Gálvez vienen sufriendo desde hace dos semanas robos consecutivos, los tres hechos más conocidos fueron, en calle Bolivia y Libertad cuando a un chofer le pegaron un tiro en la pierna para robarle la plata y el automóvil, el segundo se conoció en Libertad y Casilda le cortaron la mano a  otro chofer para asaltarlo y el más violento fue a otro remisero de la ciudad cuando lo asaltaron en Ayacucho y Guillermo Tell de Rosario, le pegaron tres tiros en la pierna y le robaron el auto.

Como consecuencia de estos hechos los remiseros decidieron reunirse con autoridades municipales, policiales y gendarmeria para un corredor seguro y trabajar en conjunto en una red de comunicación reciproca y asi poder obtener seguridad abordo de los vehiculos.






Comentarios