Nueva Protesta por la búsqueda de Gastón Espindola: "Luego de 7 días Fiscalía lanzó la búsqueda"

 Por Redacción Informa2


Una nueva manifestación se esta llevando a cabo en la esquina de la Av. Juan D. Peron y Av. San Martin por familiares, amigos y vecino/as de Gaston Espindola. El hombre de 32 años oriundo de la ciudad esta desaparecido desde el 05 de agosto.

"Recién hoy lanzó la Fiscalía (Regional 2) la búsqueda de paradero, necesitamos que por favor si alguien sabe algo se comunique, estoy desesperado, necesito que me ayuden", expresó Liliana Fernández mamá del hombre.

Gastón se encontraba en la vereda el viernes por la noche y desde ese día desapareció. "Hicimos las denuncias, difundimos por las redes sociales y nada todavia, nos dijeron que lo vieron por la zona del Saladillo pero aun no se sabe nada", comentó la mamá. Gaston sufre de esquizofrenia.

En la búsqueda de Fiscalia relataron hoy que "fue visto por última vez el día 6 de agosto de 2022 a las 00:30hs en calle Dorrego al 200 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Es de contextura delgada, mide 1,70 mts, tez trigueña y pelo negro, lacio y corto. Vestía al momento un camperón de color negro, pantalón largo negro, cuellera negra y zapatillas oscuras".

Cualquier dato que sirva para dar con su paradero contactarse llamando al 911, al 3416145052 o vía mensaje a redes sociales oficiales de Fiscalia.




Comentarios