Murabito:"El Tren de Cañada es un claro ejemplo de las politicas federales que necesitamos y ojalá en Vgg estemos conectados en un futuro a esta red"



Jorge Murabito concejal del Frente Renovador de Villa Gobernador Gálvez participó de la inauguración del Tren Rosario- Cañada de Gómez y valoró la inversión del Estado en conexión de pueblos y ciudades del área metropolitana a Rosario. 

El edil estuvo presente en la inauguración del tren Rosario- Cañada de Gómez acompañando al Secretario de Transporte, Diego Giuliano y el Gobernador Omar Perotti. “Es una enorme felicidad que este tren vuelva después de 45 años. Es una Argentina federal la que queremos y planteamos desde hace muchos años desde el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa”, expresó.

Además, el concejal massista señaló: “Ojalá pronto tengamos a Villa Gobernador Gálvez conectada por esta red metropolitana de trenes, conectándonos con Rosario y Villa Constitución, es un proyecto posible claramente porque la decisión política está en seguir apostando a este desarrollo”, señalo Murabito.

De la inauguración participó también la concejala Natalia Martínez, el senador del departamento Rosario, Miguel Rabia y el senador nacional Marcelo Lewandowsky.

El tren partió desde Rosario a las 9,30 horas y cerró su recorrido en Cañada de Gómez, antes en Correa, subieron el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Ministro de Transporte, Alex Guerrera y el ministro de Economía, Sergio Massa. 

El Servicio de pasajeros.

El servicio estará en funcionamiento oficialmente desde este próximo lunes 8 de agosto,  saldrá 5.30 de Cañada de Gómez y llegará a Rosario Norte a las 07:10 de la mañana. 

Luego esos pasajeros podrán retornar desde Rosario Norte en el servicio de las 19.10, cuyo recorrido culminará en Cañada de Gómez a las 21.45.

El costo del pasaje entre cabeceras será de 120 pesos y tendrá paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

Comentarios