Dos jovenes fueron heridos de arma tras una balacera en La Ribera y Paladini

Dos jóvenes, uno de 21 años y otro de 18, fueron heridos de arma de fuego, pasada las 20.30 de hoy en La Ribera, tras disparos que efectuaron desde un automóvil Siena color gris con cuatro personas adentro, entre ellos una mujer.

El joven de 21 años recibió disparos en el muslo y en el glúteo.

Mientras que el muchacho de 18 años en el maxilar derecho.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Dr. Anselmo Gamen, por un vehículo particular desde La Ribera al 1100 donde fueron encontrados.

Al joven de 21 años lo trasladaron al Hospital Provincial.

Los dos  muchachos estan fuera de peligro; informó un vocero oficial.

Vecinos comentaron que el auto primero se habría "acercado a la esquina de San Juan y Fornieles donde habia un grupo de pibes y comenzaron a disparar, luego volvieron y continuaron". 

"La gente que estaba en la calle se fue corriendo no parecian disparos comunes parecia de guerra", hizo alusión una mujer para describir lo que se escuchó esta noche en la zona de los barrios Paladini y La Ribera.

Por los llamados al 911 concurrieron varios moviles policiales quiénes dieron cuenta del hecho e intervino la Fiscalia de Flagrancia a cargo del Dr. Altares quien dispuso la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y que realice relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y toma de declaración de testigos.

Comentarios