Convocan en VGG a decir "Basta contra las Mafias" tras extorsiones a comerciantes nuevamente y pedidos a familias de abandonar sus casa

 Por Redacción Informa2



Un grupo de comerciantes y vecinos que fueron victimas de extorsiones a través de notas en estos últimos días están convocando hoy lunes a las 19 horas en la Plaza del Ferroviario (Juan D. Peron y Edison) a decir "basta de las mafias" y repudiar la falta de acción de fiscalía de Rosario para avanzar en las causas  o detenciones de las personas que en algunos casos fueron identificadas.

Uno de los ejemplos fue el de carrito de comidas de Juan D. Perón y Edison donde el jueves una de las trabajadoras recibió en mano una nota extorsiva, vecinos pudieron  ver quién era, perseguirlo y lograron un "arresto civil" pero hasta el momento siguen las amenazas a los mismos, comentó una comerciante.

Otro pedido fue antes de ayer una familia en calle Chubut al 1700 de barrio Alto Verde que le solicitaron abandonar la casa.

 El viernes 19 de agosto le tocó el turno al nuevo bar ubicado en calle San Diego a metros de la Av. San Martin donde dejaron una nota extorsiva y luego le efectuaron 8 disparos al frente.



Comentarios