Entradera a una casa y disparos en plena calle para robar el auto a la familia en Barrio Libertad

Un robo se produjo en una vivienda de calle Libertad y Buenos Aires de barrio Libertad de Villa Gobernador Gálvez cuando uno de los moradores llegaba con su auto, abrió la puerta del garage y fue interceptado por 4 jovenes que apunta de pistola lo redujeron.

Según un parte policial, le robaron celulares, tablet y otras pertenencias.

Vecinos de la zona comentaron que el morador logró escapar con el auto y los malvivientes le efectuaron disparos para robarle el vehiculo y evitar la huía. "Se escucharon varios tiros y nos enteramos despues que le quisieron robar el auto", comentó una vecina. No hubo heridos.

El hecho ocurrió el lunes 22.55hs y fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

La denuncia fue radicada en la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalia de Flagrancia en turno.

Otro hecho de intento de robo en el barrio Libertad, por calle Caseros altura con Libertad, se registró cerca de las 05 hs cuando una mujer y su hija se encontraron que la puerta "barreteada". "Nos quisieron entrar a robar pero no pudieron", señaló la victima.

Esta tarde y anoche los vecinos salieron a pedir por mayor seguridad en la zona.

Otro caso fue el intento de robo con arma de fuego a dos mujeres que iban a caminar, dos jovenes le apuntaron con pistolas, pero como no llevaban nada no les robaron. Ocurrió, a las 15hs, en la plaza Buenos Aires y J.Jaures.

Comentarios