Una fiesta y un importante operativo por un homicida terminó con fuga, detenidos, secuestro de vehículos y arma


Una fiesta se estaba desarrollando en un salón de eventos de Ruta 22s y Pellegrini, en la madrugada de hoy,  de Villa Gobernador Gálvez cuando personas identificaron en la multitud a quien seria señalado como autor de un homicidio y  poseía pedido de captura, Ivan M.


Un vocero policial comentó que como consecuencia dieron aviso al 911 donde varios móviles de Comando Radioeléctrico fueron al lugar, las personas comenzaron a salir y en ese momento un Peugeot 206 color negro se dio a la fuga, comenzó una persecusión y  otro vehiculo un Gol Trend se interpuso para impedir el procedimiento.

En el Peugeot 206 iba la persona que tenia pedido de captura, pero cuando interceptaron al auto, en Temporelli y Richieri, el homicida se fugó; informó una fuente oficial.  

Detuvieron al conductor que ayudó a la huída, un muchacho de 33 años, le secuestraron el auto Peugeot y un arma calibre 38 mm con cinco balas. A parte de teléfonos celulares y más de 10mil pesos.

Mientras que los integrantes del Gol, una pareja de 32 y 28 años, fueron detenidos en Las Heras y Pablo VI, por facilitamiento de fuga; comentó un vocero policial. Le secuestraron el auto.

Todo el procedimiento fue trasladado a la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios