Una gresca con menores armados terminó con demorados y secuestro de 70 balas en Alto Verde

 Por Redacción Informa2


Una pelea entre dos adolescente se efectuó, esta tarde, en Oran al 1700 de barrio Alto Verde y tuvo como saldo el secuestro de balas, un cargador, bicicletas, cuchilla y la detención de un menor de 17 años de edad.

Un llamado al 911 alertó de la situación por lo que intervino personal de Comando Radioeléctrico. Dos adolescentes se estaban peleando, uno con un cuchillo y el otro portaba un arma de fuego; relató un vocero policial.



>>Leer Más: Se viralizaron imagenes del menor armado tras ser entregado a su familia

Uno de ello se fugó mientras que el otro fue aprehendido en el lugar, el que se fugó ingresó a su casa, lo buscaron pero no lo hallaron. La mamá del menor, que huyó, permitió el ingreso a la policía, donde se hallaron municiones en una mesa y dos bicicletas tipo "todo terreno". La moradora expresó -según una fuente policial- que desconocía de quiénes eran y que las había dejado su hijo.

Como consecuencia, Comando secuestró 70 municiones (17 de calibre 9 mm, 40 de 32 mm, 11 de calibre 32 largo mm, 1 de un calibre 57 y 1 bala de Fal), un cuchillo que arrojó uno de los menores y dos bicicletas.

Se aprehendió al menor de 17 años, se trasladó a la mujer para toma de declaración y la causa quedó registrada en la Comisaria 26, trasladada a la Fiscalía de Flagrancia  en turno Dra. Urticochea y al Juzgado de Menores Nro 3, Dra. Cuasolo.

Una de las bicicletas, la azul y negro, fue robada en la localidad de Alvear.




Comentarios