Por Redacción Informa2




El barrio La Rana nuevamente fue el epicentro de balaceras pasada la 1 de hoy, vecinos filmaron como se escucharon las rafagas de disparos en la zona de 9 de julio y Mitre de Villa Gobernador Gálvez lugar donde hace dias habian asesinado a una beba de un año y siete meses y herido de arma de fuego a dos personas.

Segun un vocero policial, en la madrugada hubo llamados al 911, enviaron a móviles Comando Radioelectrico porque llamados apuntaban contra un automovil 207 color negro donde su ocupantes habia efectuado disparos, como consecuencia un llamado a la central dio que cuenta que en el limite de la ciudad entre el Arroyo Saladillo y barrio Las Flores habia un automovil de similares caracteristica.

Cuando los moviles fueron por Ruta 22s y el Arroyo se encontraron el automovil Peugeot 207 negro con cuatro jovenes que iban en el interior, ir en contramano con luces apagadas, comenzó una persecusión, los ocupantes abandonaron auto en Pineda y Ternopolis en barrio Las Flores de  Rosario.

En el interior habia vainas servidas y cuatro cartuchos intactos y el automovil era robado, tenia pedido de captura del 09 de junio de este años.

Las actuaciones del hecho quedaron a cargo de la Comisaria 21 de Rosario por cuestión de jurisdicción, en Villa Gobernador Gálvez no hubo denuncias de victimas que hayan sufrido los disparos a un inmueble o personas, solo las llamadas al 911 y registro de las detonaciones filmica en la zona de barrio La Rana.

Transcendió que horas más tarde en Rosario, en jurisdicción de la Comisaria 21 de Rosario pudieron detener a ocupantes de otro automóvil color gris que estaba involucrado en estas balaceras, ya que vecinos mencionaron a un automóvil color gris también como segundo auto involucrado.

En el interior se detuvo a Franco I.G de 14 años, el adolescente que fue detenido antes de ayer por Comando de Villa Gobernador Gálvez por estar señalado en un homicidio del 05 de junio en Buenos Aires y Temporelli, luego en el asesinato de la beba de un año y medio en Mitre y 9 de julio, también por haber disparado a un joven en Marcos Paz al 2100 y luego de estos antecedentes fue entregado a un familiar, para que ayer a la mañana se presente en el Juzgado de Menores Nro 3 a cargo de la Dra. Cuasolo.

Anoche lo detuvieron en este vehiculo en barrio Las Flores, armado nuevamente, junto con otros dos jovenes menores y otro mayor de edad.