Detuvieron y mandaron al ex Irar a otro menor armado, involucrado en robos y hechos violentos en Alto Verde

 Por Redacción Informa2


Un adolescente de 16 años (Nahuel D. C.) protagonizó un accidente de tránsito ayer a la mañana en San Lorenzo y Pasaje 4, iba en una motocicleta cuando chocó contra un utilitario. 

El conductor de la Moto Motomel color azul habría circulado a gran velocidad y cruzó sin mirar es cuando el Peugeot Patner color gris lo chocó, cuando el adolescenté cayó se acercó al otro conductor amedrentandolo y diciendo que tenía un arma, es por esto que los vecinos llamaron al 911 porque vieron que el muchacho poseía un arma, la persona del utilitario acelero por temor a que le robe y se fue 80 metros adelante; detalló un vocero policial.

La Policia lo detuvo, el malviviente descartó el arma minutos previo a que llegué un móvil de Comando Radioelectrico pero fue hallada en pastizales de la zona.

Fue trasladado a la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno. 

Por ser menor, se pasó al Juzgado de Menores 4ta, quedó detenido y trasladado al ex Irar por estar señalado en un robo con intento de homicidio y en el escruche a una casa de calle Oran al 1700 de barrio Alto Verde donde por este hecho también hubo otro joven detenido ayer. Además de estar mencionado en ese mismo barrio por amenazas a otro adolescente y en barrio Coronel Aguirre.


Comentarios