Asesinaron a un comerciante de VGG en Rosario

 Por Redacción Informa2


Ricardo Capoulat, de 54 años comerciante del rubro de panaderia de Villa Gobernador Gálvez fue asesinado de varios disparos, anoche, en calle Dorrego al 5900 ( a pocas cuadras del Casino) de Rosario. Su cuerpo quedó tendido en el piso  y poseía dinero que no le robaron. 

La victima, era un historico comerciante de la ciudad que poseia una panaderia (sin venta al público minoritario) en calle Pasteur al 2000 de la ciudad, zona centro.

Su muerte conmocionó al sector de comerciantes y empresarios de la localidad que lo conocian.

Desde Fiscalía de la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del fiscal Dr. Alejandro Saldutti detallaron que el cuerpo poseía varios disparos, se halló dinero (pesos y dolares), elementos personales. "La hipotesis de un intento de robo no es la más concreta hasta el momento", dijeron desde Homicidios esta mañana.

Indicaron que se investiga un vehiculo que participó y se mandó a relevar camaras de seguridad tanto públicas como privadas y en el lugar se hallaron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros. Hasta el momento la camioneta Amarok color negra de la victima no parece.

Desde la Unidad de Homicidios enviaron al cuerpo al Instituto Medico Legal para su autopsia y realizarle dermotest.


Comentarios