Tres hombres heridos, dos de arma de fuego, tras el robo de una motocicleta a la salida de un bar de VGG

 Por Redacción Informa2


Dos hombres (31 y 41 años) fueron heridos de arma de fuego y un tercero tuvo un golpe en la cabeza cuando malvivientes se acercaron a uno de ellos para robarle una motocicleta. El hecho ocurrió pasada las 5.30 de hoy cuando salian del bar ubicado en Av. San Martin al 2600 de Villa Gobernador Gálvez 

Un vocero policial comentó que dos de las victimas salian del bar, escucharon una discusión y  comenzaron los disparos de arma de fuego y por este motivo las personas que salian del lugar se resguardaron y los atacantes emprendieron la huia con mas tiros, al aire. Hasta ese momento no se sabia exacto qué ocurrió.


Como consecuencia hubo dos heridos de arma de fuego en las piernas. Cuando llegó el movil policial estaban tendidos en el suelo y por la demora de la ambulancia del Sies decidieron llegarlos al Hospital Dr. Anselmo Gamen. Estan fuera de peligro.

En el hospital apareció un joven quien expresó que cuando salieron del bar con amigos dos personas se acercaron, los apuntaron con un arma de fuego, dispararon al aire, le efecutaron a uno de sus amigos un golpe en la cabeza y le robaron la moto, se fueron asustados y desconocieron quien podría ser. Al joven que le robaron la moto tenia un corte en la cabeza.

En el lugar trabajó Comando Radioelectrico, la Comisara 29 y la Agencia de Investigaciones Criminal (AI) a cargo del Fiscal de Flagrancia en turno Dr. Ivan Enriques.



Comentarios