Recuperaron tres vehículos robados en diversos hechos

 Por Redacción Informa2


Se tratan de dos motocicletas y un automóvil  que fueron sustraídos en Villa Gobernador Gálvez y Rosario.

Comando Radioeléctrico de la ciudad recuperó el sábado cerca de las 04 horas un automóvil Chevrolet Corsa color blanco tras ser robado en Av. Soldado Aguirre al 1900 cuando tres hombres abordaron al conductor y bajo arma de fuego le sustrajeron el vehículo. En un seguimiento por las Cámaras de Seguridad Municipal y Comando pudieron dar con el auto que fue abandonado en la zona, Simón Bolivar al 1600. El vehículo fue trasladado a la Comisaria 26 ( Mitre y Buenos Aires).


El sábado también Comando recuperó una motocicleta Guerrero Econo G 90cc color celeste cuando patrullaba cerca de las 15 horas por Av. Soldado Aguirre al 2500 observaron a dos jóvenes arriba del vehículo y le dan la voz de alto, comenzó una persecución y en Linier al 2400 logaron detener la marcha. "Ya fué perdí, la moto es tumbada, la robé hace un mes en Rosario", expresó el malviviente. Tenían los guarismo limados; expresó un vocero policial. Fue trasladada a la Subcomisaria 26 (Pellegrini y Nahuel Huapi) junto con el detenido Ezequiel G. de 24 años.


El domingo, cerca de las 11 horas, recuperaron una Zanella 110cc en calle Pasaje Garibaldi y Mitre en el marco de una control vehicular, al consultar al 911 arrojó que la moto poseía pedido de captura por ser robada bajo arma de fuego cerca de las 1.30horas de ayer en calle José Ingeniero al 300 en jurisdicción de la Comisaria 29, cuya denuncia fue radicada en la Fiscalía de Flagrancia.




Comentarios