Por Redacción Informa2


Cuatro automóviles fueron prendidos fuego el sábado en el horario de la 1.30 a las 2.10 horas  y en dos lugares diferentes de la ciudad. 

Según registró el 911, uno de los llamados ingresó cerca de las 1.30 horas cuando moradores advirtieron que prendieron fuego su vehículo, un Ford Fiesta color blanco, que estaba estacionado en el garage de su casa Libertad al 1300 de barrio Villa Diego Oeste.


Un vocero comentó que la dueña de la casa escuchó el ladrido del perro, cuando salieron estaba prendiendose fuego el auto y habia una botella de gaseosa posiblemente con combustible (molotov).

A los 20 minutos posteriores, otro llamado al 911 alertó que en barrio Fonavi en calle Mármol -entre Camino del Inmigrante y Marino Bruno- tres vehículos fueron prendidos fuegos, se trató de un Jeep Renegae color negro, un VW Gol blanco y una camioneta Fiat Fiorino blanca.

Como consecuencia de estos hechos se dio aviso al fiscal de Flagrancia a cargo del Dr. Caterina y mandaron a relevar el lugar a traves de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) para investigar los casos. 

En el procedimiento intervino en primera instancia personal de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, Bomeros Voluntarios de la ciudad para apagar el fuego, Comisaria 29 por cuestión de juridiscción y luego la Fiscalía de turno.